¿Qué cubre una garantía?

 

El tiempo de garantía comienza desde la fecha de compra. Esta garantía cubre el funcionamiento del producto y cualquier defecto en los materiales y la mano de obra utilizados en su fabricación. Nuestra garantía ofrece servicios de reparación, reemplazo o cambio del producto y/o sus componentes sin ningún costo adicional para el cliente, de acuerdo con la evaluación del técnico responsable.

 

**Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la factura será reconocida por INGESOLAR.

¿Cuándo NO aplica una garantía?

 

En situaciones en las que el producto no haya sido utilizado, cuidado u operado de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de operación, o cuando haya sido operado de manera inapropiada o por personas sin los conocimientos necesarios, igualmente si el producto ha sido desmontado, modificado o reparado.

 

Si el consumidor ha utilizado el producto más allá de sus límites de capacidad, lo ha maltratado, golpeado, expuesto a la humedad o dañado con líquidos, daños eléctricos causados durante tormenta eléctrica, insectos , polvo , falta de ventilación o demás daños que sean atribuibles al lugar de instalación.

1. Debes completar correctamente el formulario con toda la información dando clic en el icono (Por favor disponer de 10 minutos para completar el formulario)  

2. Debes enviar el equipo a nuestra sede Principal en Bogotá                      CALLE 15# 12-75

     

    • El cliente es responsable de asumir los gastos de envío y  hacer seguimiento del envío.

     

    • Antes de enviar el equipo, por favor diligenciar el  formulario de garantía, NO se reciben equipos que no  cuenten con este formato diligenciado.

    3. Una vez llegue a nuestras instalaciones de Ingesolar con el respectivo proceso y formulario llenado correctamente, Ingesolar se compromete a dar respuesta al cliente en 15 días hábiles, no reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

     

    4. Si quedaste con alguna duda del proceso te invitamos a contarte con tu Asesor Comercial de confianza.